Operador Logístico especializado en la Industria de Alimentos.
(56-2) 2760 7000 / (56-2) 2760 2630
Acceso Clientes

Operador Logístico

Friofort, operador de servicios logísticos líder en industria alimentaria. Nuestro principal objetivo es ser un socio estratégico en los negocios de nuestros clientes, cumpliendo siempre con eficiencia y eficacia.

Contamos con un equipo de humano y profesional altamente capacitado, un sistema integrado de gestión de calidad, que asegura los más altos estándares de inocuidad, cuidado del medio ambiente y respeto a las comunidades; tecnología World Class INNVITA WMS que otorga la posibilidad a nuestros clientes de verificar los procesos logísticos en línea y una infraestructura de primer nivel que nos posiciona como uno de los principales centros logísticos a nivel nacional.

Nuestra ubicación estratégica, a solo 40 kms. de Santiago, ofrece la mejor conexión y excelentes vías de acceso para ahorrar tiempos en desplazamientos a los distintos puertos del país. Con Friofort su carga siempre estará segura y a tiempo.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como un referente en la prestación de  servicios logísticos integrales para la industria alimentos y consumibles.  

Misión

Ofrecer servicios logísticos integrales para la industria de alimentos y consumibles, comprometidos con la eficiencia, inocuidad y sostenibilidad de nuestro negocio.

Política de Calidad

FRIOFORT dedicada a los servicios logísticos de almacenamiento, procesos de congelación y valor agregado para la industria alimentaria, se compromete a:

  1. Garantizar la inocuidad y seguridad de los productos almacenados mientras estén bajo nuestro resguardo.

  1. Prestar servicios de excelencia, esforzándonos por mejorar nuestros procesos operacionales bajo un concepto de eficiencia y eficacia en el uso de los recursos y garantizando la sostenibilidad del negocio.

  1. Seguir prácticas que nos permitan prevenir la contaminación del medio ambiente, el entorno y la comunidad, junto con disminuir el Consumo Energético, Recurso Hídrico y de esta manera disminuir los gases de Efecto Invernadero.

  1. Promover el aumento de las competencias, el compromiso y la seguridad y salud ocupacional de todo el personal que se encuentra bajo nuestro control.

  1. Promover la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión, comprometiéndonos a cumplir los requisitos aplicables y satisfacer a las partes interesadas.